lunes

Los Placeres de Lola

Como muchos de vosotros, acérrimos seguidores de las andanzas de este cabinet, ya sabéis, mis chicas están participando ahora mismo en la convocatoria de arte e intervención urbana "C.A.L.L.E. 2015" en el madrileño barrio de Lavapiés.



El objetivo de esta convocatoria es salpicar de creatividad los exteriores de distintos comercios de este barrio de la mano de 40 artistas invitados entre los que se encuentran nuestras queridas chicas de GÔRGO, que ya han comenzado a intervenir los escaparates de la tienda muy especial "Los Placeres de Lola" como os dijimos la semana pasada.



"Los Placeres de Lola" es una tienda erótica dirigida a mujeres, donde puedes encontrar libros acerca de la sexualidad, dildos y demás, copas menstruales... También hacen talleres y reuniones, o incluso puedes ir y tomar un té (aunque yo ya no estoy para tantos trotes). La dirección es C/ Dr. Fourquet 34, 28012 Madrid.

Como veis es perfectamente funcional :)

 El título de la instalación es "Le jardin des plaisirs" y busca sumergir al espectador en una recreación abstracta y oda a la sexualidad femenina, reivindicándola a ella y a la libertad de la mujer.

Para el diseño de los elementos que se pueden ver en el escaparate se han tomado como referencia los propios juguetes de la tienda, transformándolos en criaturas adorables y submarinas.



Acordaos de votar por nuestras chicas en las redes sociales y mostrarles vuestro apoyo!!

Hasta la próxima queridos,

Marguerite B. Malèvre