lunes

Le Cabinet se sigue extendiendo por España xD

Hola a todos, amigos, curiosos y admiradores secretos de la Madame! Una vez más, me ha tocado subir una entrada a mí, Xiao.

Sólo quería comentar que últimamente nos estamos moviendo bastante, así que si a alguno le apetece ver obras nuestras en vivo y en directo, vamos a estar en varios centros de arte y cultura de España.

Dentro de Madrid, que sabéis que es nuestra sede, tenemos un par de obras en el espacio recientemente inaugurado "La Carbonera", en el céntrico barrio de Malasaña, en la calle del Escorial. Si tenéis oportunidad, os recomiendo que vayáis a echar un vistazo, porque aparte de que la exposición que tienen en estos momentos es muy interesante, el propio espacio, con su impresionante bóveda de ladrillo, es una pasada ╹◡╹


Para el 30 de este mes, se inaugura en Barcelona una exposición llamada Carne Fresca. Sólo por el nombre ya parece genial, pero además uno de los requisitos era que las obras se presentaran en esas bandejitas de corcho blanco de las carnicerías... No es maravilloso???(≧∇≦) Estoy segura de que va a ser digno de ver. Estará en el Mutuo Centro de Arte (C/ Julià Portet 5, 08002 Barcelona) hasta mediados de mayo.


Y ya para el mes que viene, se inaugura otra exposición en el Centro Cultural del Matadero de Huesca llamada Micro 2015. Está en la avenida Martínez de Velasco 4-6, 22005 Huesca.

Pero si lo vuestro no es ir de museos, en el barrio madrileño de Lavapiés, a partir del 6 de mayo podréis ver las fachadas o escaparates de varios negocios locales intervenidos. Nosotras nos vamos a encargar de los escaparates de "Los Placeres de Lola", una tienda erótica dirigida a mujeres, donde puedes encontrar libros acerca de la sexualidad, dildos y demás, copas menstruales... También hacen talleres y reuniones, o puedes ir y tomar un té  ̄▽ ̄Es un lugar realmente fascinante. La dirección es C/ Dr. Fourquet 34, 28012 Madrid.

Qué os parece? Últimamente estamos que no paramos. Animaos y vedlo, que ahora hace mejor tiempo! =ω=

Y bueno, eso era todo, tranquilos, que la Madame está preparando otra entrada para estos días xD

Hasta la próxima! 

Xiao  ◎‿◎