jueves

Le Cabinet se da a conocer

Buenas noches, mis niños,

  tendréis que perdonarme por la tardanza, pero me gustaría darles las gracias a todos los que vinieron a conocer Le Cabinet el viernes de la semana pasada a la librería Con Tarima. Agradecemos también el gran apoyo e interés que nos mostrasteis. No os hacéis idea de la ilusión que me hizo ver acudir a tanta gente. Espero que os lo pasarais bien en la velada.


  Me disculpo también por no haber participado muy activamente en el evento, tened en cuenta que una ya es mayor. Entre los preparativos y los nervios, para cuando llegaron los invitados yo ya estaba agotada (y quizás algo dormida)...


  Mis ayudantes se esmeraron mucho en preparar los tentempiés, así que también hay que darles las gracias a ellas por estar todo el viernes pasado haciéndolos. ¡Espero que fueran del agrado de todos!

Los pastelillos en forma de teta y
la tarta-cara eran adorables.

  Además, para aquellos que no viven en Madrid, me gustaría comentar que también tenemos un par de obras en Barcelona, en la exposición "La Venus Secuestrada" del Espai Jove "Boca Nord" (Carrer dels Agudells 37-45, 08032). Y en Sevilla en el espacio Sublima Eros (C/Goles 64, 41002), donde estará sólo hasta finales de este mes.

  ¡Muchas gracias a Tarzán de los Gnomos por las fotos!

No me puedo creer que se tiraran una foto
conmigo mientras me echaba una cabezadita.
Mirad cómo se ríen estas niñas de una pobre señora...

Marguerite B. Malèvre