domingo

Secretos del Atelier de la Madame! ∑(O_O)

Buenas a todos! De nuevo Xiao al habla.

Me han encargado que haga la entrada de esta semana, de algún tema interesante y constructivo como las que se suelen colgar habitualmente, pero me acabo de acordar y ahora ya no me queda tiempo para buscar información... Así que se me ha ocurrido que podría contaros algún que otro chismorreo interno para compensar (interesante y constructivo! ̄▽ ̄)


Para empezar, como ya os habréis imaginado muchos de vosotros, no es la Madame la que hace las obras del Cabinet, como muchas veces presume, sino que nos encargamos mi compañera y yo. Es que la pobre señora ya está un poco mayor y claro... a veces chochea y esas cosas. Sí que es verdad que ella tiene su creciente colección de cosillas, pero les tiene tanto apego que no creo que las vendiera por nada del mundo xD


En realidad, mi compañera y yo somos las que tenemos que comernos todos los marrones: todas las presentaciones, difusión en las redes sociales, tratar con los clientes, producción de obras... ﹏╥ En fin, que no hagáis caso a la Madame, que le gusta mucho quejarse del trabajo, pero en realidad vive muy a gusto. Yo tampoco quiero quejarme, me encanta mi trabajo, aunque cuidar de la señora no iba incluido en el contrato, pero bueno, qué le vamos a hacer (me vendría bien un aumento de sueldo, todo sea dicho de paso).

La mayor parte del tiempo la Madame está en su casa, un sitio abarrotado de cosas por todas partes, todo muy barroco. He pasado allí un montón de tiempo, pero cada poco encuentro objetos nuevos y nunca sé si es que los acaba de comprar o si es que no me había fijado. Tampoco le puedo preguntar a ella porque me dice que "jojojo, quién sabe..." ¬ _ ¬  Le gusta hacerse la interesante. 

Me gustaría enseñaros alguna foto, porque de verdad que es algo increíble, pero la paranoia senil de la Madame nos tiene prohibido tirar fotos, según ella porque sus piezas son de valor incalculable y algún listillo podría querer robarla o algo. 


Y lo mismo pasa en el taller, ni siquiera podemos entrar con los móviles. Está obsesionada con que nos van a robar las ideas ⊙﹏⊙  Me la he tenido que jugar para tirar estas fotillos que cuelgo... y aun así son poco comprometedoras, que no quiero que me despidan por una cochina entrada, oye.

El taller está algo más ordenado ahora, pero antes estaba hecho un desastre, había trastos por todos lados. Todavía tengo malos recuerdos de la semana entera que tuvimos que estar Joanna y yo limpiando sin descanso sólo para poder despejarlo un poco. 

Lo que está claro de todo esto es que la Madame está forrada ⇀‸↼  Según contó ella, se quedó viuda de algún ricacho, pero no sé si creérmelo o no, es muy dada a inventarse historias.


Y la verdad es que no sé si puedo seguir hablando de la supuesta vida de la Madame sin poner en compromiso su estricta política de privacidad... Yo creo que mejor se lo pregunto y ya para la próxima os daré más detalles.

Antes de despedirme, me gustaría dejar claro que le tengo mucho aprecio a la señora, es una bellísima persona con un corazón tan generoso y benevolente que estoy segura de que no tomará represalias contra mí después de leer esta entrada ~(๑•́ ₃ •̀ )~♥

Me despido ya de vosotros! Gracias por leer hasta el final y hasta la próxima!

Xiao  ◎‿◎