martes

"Le Baptême des Petits Enfants"





   En la religión cristiana, el bautismo es el sacramento que borra el pecado original. Pero, ¿qué ocurre cuando un infante nato o nonato muere sin recibir ese bautismo?

  Como todo ser humano, nace cargando con el pecado original, con lo cual, no puede acceder a la gloria, al cielo. No sería correcto tampoco destinarlos al purgatorio por un pecado que no han cometido. La solución a eso se encontró temporalmente en un lugar intermedio, el "limbo", donde gozan de cierta felicidad pero sin la gloria divina.

  Aunque posteriormente esto se rectificó para decir que el amor incondicional del Señor, haciendo una excepción a la regla, los salvaba, estos pobres niños estuvieron vagando por el limbo solos un tiempo.

  Entre los pequeños de mi colección, se encuentran algunos que nacieron siendo algo "diferentes", pero siguen siendo una ricura todos, ¿no es cierto? Tan sólo necesitan un poco de cariño y calidez para ser felices.


 #800 "Le Baptême des Petits Enfants"

Ordinarios 25 € - 8,5 x 4 cm - 200g.
Casos especiales (siameses, bicéfalos y pedidos especiales...) 30 € - 10 x 7 cm - 400g.


Precios aplicables a entregas dentro de la Comunidad de Madrid, para el resto de España se sumaría el importe de los gastos de envío.  
Las piezas pueden variar levemente entre ellas, ya que se trata de obras únicas y realizadas totalmente a mano a partir de modelos reales de carne y hueso.
Se aceptan encargos personalizados.